DETAILACADEMY BY LAVACAR

Bienvenido a detailacademy by lavacar
Ofrecemos formación a medida para el detallista profesionales, la industria del motor y detallista de aficionados por igual. Ya se trate de un curso para los entusiastas de mantener su propio coche en perfecto estado, la formación para el personal de la concesion para mejorar la presentación de sus vehículos o para el florecimiento profesional para aprender las habilidades y técnicas a detalle en el más alto nivel.

La mayoría de los cursos de formación disponibles en la actualidad sólo muestran la técnica básica y luego dejar que en sus propios centros lo pongan en practica. Muy a menudo dejando que surjan dudas falta de  confianza y se pregunten  dónde está su dinero, ha desaparecido.

Nuestros cursos de formación son diferentes para que no te quedes ahí sin mas, en realidad trabajar con usted con un enfoque en las manos. Lo que significa que dejar el curso totalmente competentes con las habilidades y técnicas a seguir y los detalles del más alto nivel posible.

Además de aprender la corrección de la pintura, la habilidad principal de un detallista profesionales, también a probar varios selladores y ceras diferentes que van desde 20€botella de sellador sintético con una cera de carnauba pura cuesta más de 1800€ Que le da el conocimiento y la experiencia paa trasladar su servicio a los requisitos de sus clientes.

Por supuesto que detail  no se trata sólo de la pintura. También le mostrará cómo limpiar alcantara, interior de cuero , los vanos de los detalles del motor, y los interiores  en un tiempo medio eficaz para ayudar a maximizar sus ganancias.

También estamos a su disposición para dar consejos sobre la construcción de su base de clientes. La publicidad y la promoción son el mayor gasto se enfrentará a cualquier negocio, a fin de tomar ventaja de nuestro conocimiento para asegurar su dinero duramente ganado está bien empleado cuando se trata de obtener su nombre allí.

La Academia fue creada por Igor cirion con mas de 20 años de experiencia en el sector,hemos creado y asesorado a detallistas en España los cuales están instalados y obteniendo resultados satisfactorios a día de hoy. Ha detallado los coches al más alto nivel en los últimos 10 años, trabajando directamente con Marcas y propietarios a título privado y también con varios fabricantes en salones del automóvil en Europa. La cobertura de eventos en España.

Su pasión por la perfección de las habilidades y la búsqueda de los mejores productos del mercado han sido siempre su mayor preocupación.

Así que en resumen, si quieres aprender los detalles, usted puede también que aprender de uno de los mejores en el negocio. "