Gtechniq

 

En Gtechniq tiene que ver con las superficies. Más en concreto la obtención de un resplandor exterior en los coches, yates, aviones y edificios. El propósito de Gtechniq es simple, creando uno de los mejores productos para el automóvil en el mundo. Estos productos basados en la ciencia real, y materiales innovadores y fáciles de usar. 
Productos que ofrecen un impacto visual en el largo plazo. Sólo en productos que protegen contra los elementos, sino contra los estragos del tiempo y los impactos causados por el polvo todos los días. Para la ciencia utilizada en la elaboración de estos productos se pueden aplicar o 3S superficie Smart ", la superficie inteligente. 
Al tomar ventaja de los materiales compuestos, en una escala nano, y con las pruebas en el, 3S extrema garantiza que sus productos son altamente eficientes e inteligentes La mayoría de los productos en el mercado

NANOTECNOLOGIA

Gtechniq hace que una superficie se vuelva inteligente,mediante la utilización de la nanotecnologia,se crea una delgada pelicula transparente comprimida firmente,formando una extensión de la superficie.

Sellar cualquier superficie con nanotecnologia supone que por minusculas nano-estructuras,estas se convierten en superficies hidrofobicas y por lo tanto altamente repelentes al agua,lo que permite un menor en las etapas de limpieza y una optima protección a la pintura,vidrios,molduras,tejidos y pieles.

TRATAMIENTOS

CRYSTAL LAQUER (C1) Tratamiento pintura

Es un nuevo sistema de recubrimiento formada por una fina pelicula cristalina de densas particulas.Esta genera una superficie ultra resistente a los UV,a su vez es reflexiva y contiene unos filtros de absorción contra las altas temperaturas.

La superficie de la pintura se protege mediante una capa que estya basada en una red molecular entrelazada,su durabilidad es de 2 a 3 años o entre 15000y 20000 kms,siempre con un minimo mantenimiento.

      + Mas rapido y facil de lavor.

      + Mayor protección contra swirls.

      + Hidrofobo (muy repelente al agua).

      + Desvia una gran parte de la sucidad.

      + Resistente a las sales del camino.

      + Libre de silicona,teflon,ptfe,acrilico(ninguna pega para el repintado)

 

 

SELLADO DE LLANTAS C5

Misma protección que para la pintura.

SELLADO PLASTICOS Y MOLDURAS C4

Recuperacón y protección de todos los plasticos y gomas exteriores.

SELLADO CRISTALES G1

Ayuda a una conducción en epoca de lluvia,más descansada ya que por la tecnologia de unión de sus moleculas genera una menor retención del agua,cansandonos mucho menos la vista,Con una vida util de 1 año o algo más,siendo mucho más facil la eliminación de los insectos.

SELLADO DE TEJIDOS Y CAPOTAS I1

Capa impermeable y transpirable que nos evitara posibles disgustos por el derramamiento de liquidos,ideal con seres diminutos en la familia.

SELLADO CUERO L1

El mismo sistema que para los tejidos y una gran protecciójn contra la transferencia de color producida por culpa de los jeans su duración es de 1 año.

 

GTECHNIQ ofrece un 100% de nanotecnologia,tras una amplia investigación y pruebas tanto en vehiculos como en barcos..

Nunca deberemos comfundir estos productos con otros que simplemente van acompañados de la palabra nano en su nombre