C1 LACA DE CRISTAL

La laca de cristal C1 ofrecen las ventajas siguientes:

 

>Mejora el brillo y la profundidad de color.

>Mejora  la resistencia a la suciedad.

>Mejora la protección UV.

>Mejora la durabilidad en un espacio de tiempo largo.

>Mejora la protección contra los rayos UV.

 

La laca de cristal C1 da la misma protección de brillo en comparación con los mejores productos de cuidado marítimos del mercado hasta en un 200-300%

Mejora la resistencia a la suciedad y su manchado

Incorporando avanzados nano compuestos  hidrófobos, La laca de cristal C1 rechaza la suciedad. Con unas propiedades de auto limpieza nunca ha sido tan fácil mantener su yate como el primer día.

Mejora la durabilidad en un espacio de tiempo largo

A diferencia del polímero o capas PTFE la laca de cristal C1 se hace la partir de la matriz de sustancias químicas de sustratos, por lo cual no se adhiere a la superficie mediante las obligaciones físicas que son propensas al temprano fracaso en ambientes marítimos. Con su laca de cristal C1 la superficie ofrece la única protección que es realmente permanente.

¿A qué se debe esto?

C1 es el único sistema comercial del que somos conscientes que aprovecha las últimas químicas de gel de sol con una fuerte  vinculación súper covalente.


Esta tecnología nos permite tramar unos rasgos realmente útiles en la superficie, como la filtración sumamente eficaz UV, y la excelente repelencia al agua y a la suciedad de modo que nosotros hacemos superficies resistentes al manchado.

C1 MarineSystem: Pruebas independientes, objetivas y científicas

Los fabricantes de equipos originales, fabricantes de pintura y  estudios publicitarios consideran que el concentrador de luz del sol natural es la prueba más exacta para determinar el tiempo y la resistencia  a los rayos UV. El desierto de Arizona, con uno de los promedios más altos de luz del sol UV es la posición ideal para realizar los estudios. Aquí es donde G|techniq MarineSystem C1 realiza sus mediciones, al contrario que otras marcas del mercado. Estos datos y pruebas demuestran que MarineSystem es la pintura más duradera y protectora del momento.


La  capa protectora C1 es un gran resultado para los propietarios de un barco, no sólo dando un brillo duradero y profundo, sino que lo termina también de proteger contra el daño de los rayos  UV  y ofrece beneficios significativos y financieros cuando se compara la inversión realizada frente a otros  métodos de pulidos que ofrecen un brillo pobre y poca o ninguna protección contra los rayos UV.