D1 NANO PROTECTOR DE TEKA

Como el precio de la teca es elevado y el suministro corto, nuestro sistema implica una serie de  beneficios económicos y ambientales protegiendo y ampliando la vida de las cubiertas de dicho material.

D1, el nano escudo antimanchas de la madera de Teka

Ofrece una protección invisible y transpirable para su teca que previene las manchas de aceite, alimentos, vino,  etc. Esta capa no cambia el tacto de la madera o el color. Este tratamiento durará hasta "3 años. A diferencia de selladores convencionales de madera y aceites protectores, D1 cubre cada fibra individual y permite a la madera respirar normalmente, incluso con el aire húmedo, el cual microbios que causan el decaimiento y la putrefacción. Este tratamiento no dañará la masilla de la cubierta.

Este tratamiento no tiene ninguna protección UV y la teca tornara a un color gris plata gris con el tiempo, pero no perderá sus propiedades antimancha.

D3 UV Protección Nano Capa

Para todos aquellos que aprecien el color vivo y nuevo de su madre de teka, y no les gusta que ésta se vuelva a un color gris plata, nuestro D3 UV es su producto. Dicha protección UV mantendrá su cubierta como el primer día.

¿Cómo hacemos esto?

1. Primero la teka debe de estar seca y libre de cualquier aceite o tratamientos de teka anteriores; esto puede requerir una profunda limpieza del área a tratar.


2. Entonces aplicamos 2 capas del D3 UV. El tratamiento requiere 4-6 horas dejando secar el tratamiento entre capa y capa.


3. Finalmente aplicamos 2 capas de anti mancha de D1 el cual dará una protección máxima y un color profundo.