P1 NANO RESTAURADOR DE SUPERFICIE

Siempre que usted pule y encera su yate consigue con compuestos abrasivos y polímeros o ceras naturales le quita entre 10-20 micras de abrigo de gel o pintura. Si repite esto demasiado a menudo, expondrá los poros en el abrigo de gel o de la capa de pigmento en la pintura lo que causará un gran destrozo el cual le saldrá caro.

G|tecniq's marinesystem rompe este ciclo destructivo permanentemente. Nuestro P1 Nanoscopic, el restaurador superficial sólo quita el abrigo de gel oxidado o moléculas de pintura. Esto son buenas noticias para el propietario del yate ya que con nuestro sistema ofrece el único modo de perfeccionar el acabado de su embarcación sin el empleo de compuestos abrasivos.

¿Por qué el gel o pintura que cubre su yate parece apagado y sin brillo?

La respuesta es porque su yate nunca ha tenido ninguna protección contra los rayos UV y probablemente ha sufrido del empleo de sustancias químicas ásperas y posiblemente un mal pulido o corte y pulido, así como pulimentos de base pobre. Este ciclo destructivo sólo puede ofrecer resultados limitados y una protección a corto plazo que causa la necesidad de que al yate se le tenga que repetir este proceso.

¡Lo qué MarineSystem le ofrece!

> Brillante y profundo acabado de espejo.

> Eliminación de holograma y swirls.
> Hasta un80 % menos material quitado en el corte y pulido.
> Significativos beneficios económicos.

Este video cortesia de nanotechmarine nos muestra la acción del pulimento P1.

 

 

"Nuestra filosofía es simple, no descuides, PROTEGE”

Después de perfeccionar la capa de gel o de pintura con P1 nano restaurador de superficie podemos ofrecerle  la opción de recubrimiento de su yates con MarineSystem C1 Crystal Laca, la cual ofrece 5 años de garantía.